Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Excursiones para mayores - Actividades para mayores: Burgos Card - Burgos | Burgos
Usted está en:

Ocio para mayores

Actividades para mayores

Excursiones para mayores

› Actividades para mayores: Burgos Card

Actividades para mayores: Burgos Card

Actualización: 14/05/2009
Actividades para mayores: Burgos Card
 
Dirección:
Plaza del Rey San Fernando, 1
Burgos, Burgos
 
 

Descripción

Incluye toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad. Haz cuentas y comprobarás que con las tarjetas turísticas siempre ahorrarás dinero. ¿Te lo vas a perder?SERVICIOS INCLUIDOS:Museos y monumentos:libre acceso a los principales monumentos y museos de la ciudad de Burgos. Con acceso especial en la Catedral.Audioguía de la ciudad:mp3 con explicaciones y comentarios sobre la historia y monumentos de Burgos, en español, inglés y francés.Atapuerca:una visita guiada a los Yacimientos Arqueológicos de la Sierra de Atapuerca.Visitas turísticas:visitas guiadas y teatralizadas, tren turístico, Centro de Divulgación de Aves del Cerro del Castillo, Centro de Interpretación Industrial de Cerveza San Miguel.Descuentos:gran cantidad de establecimientos donde el turista presenta su tarjeta Burgos Card, hace un pago directo al proveedor y se beneficia de un descuento. Restaurantes, hoteles, compras, espectáculos, noche y alquiler de coches. También incluye una guía turística y mapa de la ciudad.Contenido del pack:• Tarjeta chip con los servicios incluidos para las dos modalidades: 24 y 48 horas.• Plano de Burgos señalizado.• Guía en 5 idiomas con información sobre los museos y establecimientos asociados.Para niños hasta 12 añosEs aconsejable que no compres esta tarjeta para niños (hasta 12 años), ya que es más económico que hagas un pago directo de las tarifas infantiles en los lugares que visites.Recogida de la tarjetaDeberásimprimir la confirmacióny entregarla en el siguiente punto de recogida para poder canjearla por la tarjeta:• El Peregrino: Plaza del Rey San Fernando, 1 (frente a la catedral)/ (in front of the Cathedral).Horario: Invierno: diario de 10.00 a 20.00h. Verano (1 julio a 30 Septiembre): diario de 9.30 a 21.00 h. /Timetable:Winter timetable: Monday ? Friday: 10am ? 8pm / Summer Timetable (July 1 ? September 30): Monday ? Friday:9:30am ? 9pm.Validez de la tarjetaLa tarjeta se activa en el momento en que se introduce por primera vez en el terminal electrónico de validación que tienen los proveedores de los servicios asociados al programa. Cuando la recojas estará sin activar. Si la compras o canjeas hoy podrás empezar a utilizarla cuando quieras, no tiene un tiempo de vida limitado a partir de la fecha en que se adquiere.El período de validez de cada tarjeta depende de su modelo y sólo empieza a contar a partir de su primer uso.

Localización geográfica

Actividades para mayores: Burgos Card

 
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Actividades para mayores: Burgos Card le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Actividades para mayores: Burgos Card

    Residencias Geriatricas 3ª Edad LAS ROSAS Madrid - (Madrid, Madrid)
    Residencia Geriatricas 3ª edad  LAS ROSAS   en  Madrid Capital, para Validos, Asistidos, estancias cortas, largas,  Precio 1485€/mes. Centro Colaborador y...

    Búsquedas relacionadas con Actividades para mayores: Burgos Card (Excursiones para mayores)

    Información básica

    12.35€

    (Valoraciones: 0 )

    Fechas:
    1
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta