Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Salud y belleza para mayores - DANZA PARA MAYORES DE 60 AÑOS - Barcelona | Barcelona Anuncio Caducado el 18/01/2012
Usted está en:

Ocio para mayores

Actividades para mayores

Salud y belleza para mayores

› DANZA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

Anuncios similares:

DANZA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

Dirección: C/Sancho Marraco ,6 (08004) Barcelona, Barcelona

Descripción:

DANZA PARA MAYORES DE 60 AÑOS. A PARTIR DEL 13 DE ENERO!!

La compañía de danza Sol Picó abre las puertas de su sede, La Piconera en el barrio de Poble Sec de Barcelona, a la gente del barrio y a todos aquellos que esten interesados.

¡Clases de los mejores profesionales al mejor precio!

El movimiento y la danza son herramientas que potencian diferentes aspectos beneficiosos para la salud y la calidad de vida: activan la movilidad, mejoran la circulación, la respiración, la relajación y la tensión arterial y nos ayuda en definitiva a ser más felices. La danza nos ayuda a conectar con lo que el cuerpo necesita liberar y nutrirlo de sensaciones positivas que mejoran nuestro estado de ánimo y la seguridad en uno mismo. También se trabajan aspectos como la coordinación, la orientación espacial, el control motor y el movimiento de las articulaciones, todo siempre en un ambiente lúdico y relajado donde el principal objetivo es pasarlo mejor.
En las clases se buscará disfrutar del placer de moverse, del contacto con otras personas, del uso de la música y del ritmo, todos los ejercicios se adaptarán a las capacidades de cada alumno.
Condiciones físicas de los participantes: para la realización de estas sesiones no existe por parte del usuario ninguna condición previa.

Edad: a partir de 60 años
Clases JUEVES de 19´00 a 20´00.
Profesora: Sol Picó

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de DANZA PARA MAYORES DE 60 AÑOS le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  •  

    Búsquedas relacionadas con Salud y belleza para mayores

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta