Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Cursos - Aula de Mayores - Lorca | Murcia
Usted está en:

Ocio para mayores

Cursos

› Aula de Mayores

Aula de Mayores

Actualización: 18/06/2009
Aula de Mayores
 
Oficina Central:
Instituto Ibáñez Martín C/ Jerónimo Santa Fe, S/N.
Lorca, Murcia
 
 
67934...Ver teléfono

Descripción

El Aula de Mayores es una oferta de estudios universitarios para personas mayores de 50 años. La Universidad de Murcia, respondiendo a la demanda de un segmento creciente de la población, ofrece desde el curso 1997/98 esta formación dirigida a personas que, por diversas razones, no pudieron acceder a la Universidad en su momento, o bien desean volver a las aulas y reencontrarse de nuevo con las actividades académicas universitarias.

La finalidad es favorecer el desarrollo personal en capacidades y valores, desde la perspectiva del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Objetivos:

• Proporcionar al alumnado una formación universitaria que facilite el conocimiento, los procedimientos y la metodología necesarios para el correcto desarrollo de un aprendizaje autónomo.

• Promover un mejor conocimiento del entorno para obtener un mayor provecho de las ofertas de ocio (culturales, físicas, intelectuales) que ofrece la sociedad.

• Mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 50 años a través del conocimiento y de las relaciones que se establecen en el ámbito universitario.

• Contribuir al proceso de adaptación continua del adulto a los cambios acelerados, que caracterizan nuestra época.

• Facilitar la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en la interacción de distintos grupos de trabajo, para obtener nuevas vivencias que refuercen la utilidad de cada participante en la sociedad y la propia retroalimentación del sistema educativo a través de personas ya formadas y expertas.

Más información

Solicite información sin compromiso

Aula de Mayores

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Aula de Mayores le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Aula de Mayores

    Presentaciones Powerpoint: Versin 2003 -
    Desarrollar las habilidades necesarias para la creacin de presentaciones de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, adems de conocer herramientas avanzadas que supongan...
    OpenOffice -
    Curso completo de la suite OpenOffice.org. Formado por los cursos completos de Writer, Calc, Impress, Base, Math y Basic.
    Informática Básica -
    Iniciación a la Red Internet -
    Efectuar las operaciones básicas de los servicios y aplicaciones de la red Internet.
    Outlook 2003 -

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Tipo de curso
    Presencial
    Empieza el:
    15/10/2007
    Finaliza el:
    26/05/2008
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta