Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Cursos - Microsoft Outlook - Sant Cugat del Vallès | Barcelona Anuncio Caducado el 15/10/2010
Usted está en:

Ocio para mayores

Cursos

› Microsoft Outlook

Anuncios similares:

Microsoft Outlook

Oficina Central:
Av. Alcalde Barnils, 64 (08174)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Descripción:

Es un programa que permite usar el ordenador para enviar y recibir mensajes de correo electrónico a otras personas y, además, permite llevar el control de muchas otras actividades. Reuniones, Tareas pendientes, trabajos en equipo, reservas de calendario... Outlook, además, incorpora utilidades adicionales que permiten realizar búsquedas avanzadas de información, asignar o compartir elementos.
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Microsoft Outlook le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  •  

    Búsquedas relacionadas con Cursos

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta