Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Senior Resorts - VITANIA RESORT - Mijas | Málaga
Usted está en:

Ocio para mayores

Senior Resorts

› VITANIA RESORT

VITANIA RESORT

Actualización: 23/09/2008
VITANIA RESORT
 
Dirección:
Boulevard La Cala, C.C. Calasol, B, 15(29649)
Mijas, Málaga
 

Teléfono VITANIA RESORT:

 
902 095 310 Extensión: 08365

Descripción

Un nuevo concepto de vida

La zona residencial de VITANIA es un reflejo del concepto de vida que se quiere trasmitir. Viviendas de lujo exclusivas, repletas de diseño y confort, con variadas tipologías para que en ellas pueda convivir cualquier tipo de situación familiar, rodeadas de jardines subtropicales, fuentes, ríos artificiales y paseos interiores, que satisfacen ampliamente las necesidades de los que exigen el mayor nivel de vida de ellas.

Consta de viviendas unifamiliares, de unidades habitacionales plurifamiliares con jardines privados, apartamentos aterrazados o dúplex y tríplex con áticos ajardinados en un conjunto armónico de nueve edificios donde la luz, la sombra y la vegetación juegan a mimetizarse con el entorno.

Un entorno privilegiado

En el concepto VITANIA, la ubicación se convierte en un eje fundamental del proyecto. Nuestra idea de Resort necesita amplios espacios naturales localizados en una zona geográfica de alto interés, perfectamente comunicada con núcleos urbanos que aporten ofertas de ocio, infraestructuras deportivas y oferta cultural que permitan al residente del complejo disfrutar del bienestar y al mismo tiempo de la tranquilidad de un entorno natural.

En el corazón de la Costa del Sol, en el Valle del Golf de Mijas Costa, el entorno natural y espectacular es capaz de combinar una oferta excelente de playas con un paisaje interior rico y sosegado. Un lugar idóneo para disfrutar.

VITANIA RESORT, Ven a vivir

En VITANIA RESORT encontrará una gran variedad de viviendas que usted podrá elegir en función de sus necesidades:

1.• Apartamentos en planta baja con jardín privado de 1 a 3 dormitorios.

2.• Apartamentos con amplias terrazas y dos dormitorios en primera planta.

3.• Dúplex y Tríplex de dos, tres y cinco dormitorios con jacuzzi y barbacoa en el ático.

Además, todas las viviendas cuentan con garaje privado y amplios trasteros en sótano.

Las viviendas de VITANIA están diseñadas desde sus orígenes para fomentar la autonomía personal y facilitar la convivencia y la interrelación con las personas.

Todas cuentan con los últimos avances tecnológicos en seguridad, accesibilidad, comunicaciones y domótica que maximizan la comodidad y el confort, existiendo un conjunto de servicios exclusivos denominados "Vínculo Básico" que las diferencian de cualquier otra opción existente en el mercado.

VITANIA BEACH CLUB

El Club Social, de ocio, belleza y deportivo Vitania Beach Club se encuentra ubicado en primera línea de la playa de La Cala de Mijas. Este edificio de dos plantas, con una arquitectura única y singular -cúpulas piramidales y bóvedas de madera- cuenta con amplias terrazas y piscinas exteriores rodeadas de vegetación, accesos directos y privados a la playa, así como con una zona de Spa, tratamientos de belleza y restaurantes de lujo, que hacen de él el lugar perfecto para pasar un rato divertido y desenfadado rodeado de amigos y realizando actividades deportivas y de ocio.

VITANIA SERVICES

En el Centro Comercial & Vitania Club se cuenta con una oferta comercial y de servicios dirigida no sólo a satisfacer las necesidades que el colectivo de residentes necesite en el "Vínculo Básico" y el resto de Servicios Opcionales, sino también a ejercer de elemento integrador entre éstos y el resto de la población. En este espacio se ubican las oficinas centrales de VITANIA COSTA DEL SOL, así como la oficina de Atención al Residente y el Centro de Intercomunicación 24 horas.

VITANIA SALUD

Vivir sin preocupaciones

VITANIA cuenta con una amplia zona socio-sanitaria compuesta por un CSM (Centro Socio-sanitario Modular) único en nuestro país. Con una capacidad de 120 camas distribuidas en módulos, en función del origen de las patologías que dieron lugar a la dependencia, cuenta con una Unidad de Alzheimer, Unidad de Cuidados Continuados (que incluye cuidados especiales de agudos), Unidad de Convalecencia-Rehabilitación, Unidad de Enfermería, Box de Urgencias, Unidad de Día y Terapia Ocupacional y un Centro Médico que ubicará Consultas de Especialistas.

Este complejo socio-sanitario proyectado desde sus orígenes por los médicos y operadores con mayor experiencia y reconocimiento internacional y gestionado por VITANIA SALUD, aporta un plus de tranquilidad a los residentes de VITANIA en lo referente a los cuidados y servicios médicos y desarrolla un amplio programa de salud preventiva.

Localización geográfica Dirección VITANIA RESORT

Residencia de ancianos VITANIA RESORT

Más información

Solicite información sin compromiso

VITANIA RESORT

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de VITANIA RESORT le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Vea también otras parecidas a VITANIA RESORT

    Centro Sociosanitario Plaza - (Moneva, Zaragoza)

    El centro se inauguró el 25 de mayo de 2.001 y se encuentra situado en el barrio de Movera, justo detrás de la plaza. Con capacidad para 59 personas, el edificio ocupa una...

    ORPEA Puerto Banús - (Marbella, Málaga)

    El complejo de apartamentos para personas mayores disponibles en ORPEA Puerto Banús es mucho más que un centro asistencial. Durante todo el año es elegido por personas...

    Sensara Benalmádena- Senior Resort - (Benalmádena, Málaga)

    Sensara Benalmádena es una urbanización especialmente diseñada para personas mayores de 55 años que desean disfrutar de un estilo de vida activo basado en la seguridad, la comodidad y el...

    SOL ANDALUSÍ VIVIENDAS SALUDABLES - (Alhaurín de la Torre, Málaga)

    Sol Andalusí está indudablemente diseñado para disfrutar de la vida. Tenemos todo para mantenernos en forma, activos y felices y para descubrir un nuevo entusiasmo por la vida. Las oportunidades...

    Dentro de Senior Resorts en Málaga también podemos ver

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )
    Pulse aquí para valorar

    Detalle de precios
    Ponerse en contacto con el Departamento Comercial
    Titularidad
    Privada
    Plazas totales
    304
    Plazas libres
    100
    Tipologia
    Asistida
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta