Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Hoteles para mayores - VITANIA RESORT - Mijas | Málaga
Usted está en:

Ocio para mayores

Turismo para mayores

Hoteles para mayores

› VITANIA RESORT

VITANIA RESORT

Actualización: 23/09/2008
VITANIA RESORT
 
Dirección:
Boulevard La Cala. C.C. Calasol B, 15 (29649)
Mijas, Málaga
 
 
902 095 310 Extensión: 02184
952 4...Ver fax

Descripción

“Un lugar para vivir disfrutando”

VITANIA RESORT está pensado para gente como usted, con energía y con ganas de vivir y de disfrutar de todo el tiempo de ocio en múltiples actividades.

Es un complejo residencial con una variada tipología de viviendas a su medida, y con todos los ingredientes para vivir una vida sana, saludable, independiente, familiar y con el máximo confort:

· Apartamentos con jardín privado de 1 a 3 dormitorios

· Apartamentos con amplias terrazas y dos dormitorios en primera planta.

· Duplex y Triplex de dos, tres y cinco dormitorios con jacucci y barbacoa en el ático.

Todas las viviendas cuentan con garaje privado y amplios trasteros en sótano, además de estar realizadas a base de materiales de gran lujo, sin barreras arquitectónicas, y con la última tecnología en cuanto a domótica y comunicaciones, por tanto provistas de todos los elementos necesarios para disfrutar de los servicios que le ofrece el resort y garantizando la calidad de vida que Ud. busca y desea

En VITANIA RESORT puede disfrutar de la máxima calidad de servicios:· Seguridad:
· Confort:
· Ocio:
· Salud

Situado en el corazón de la Costa del Sol, en el término municipal de Mijas (Málaga) y enclavado en el peculiar y distintivo “Valle del Golf”, VITANIA RESORT está próximo a núcleos urbanos, playas, campos de golf, centros comerciales y de ocio.

A sólo 25 km. del aeropuerto internacional de Málaga y a 18 km. de Marbella, tiene un fácil acceso por autopistas a lo largo de toda la costa.

Localización geográfica

VITANIA RESORT

Más información

Solicite información sin compromiso

VITANIA RESIDENCIAL, S.A.

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de VITANIA RESORT le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a VITANIA RESORT

    VITANIA RESORT - (Mijas, Málaga)
    Un nuevo concepto de vida La zona residencial de VITANIA es un reflejo del concepto de vida que se quiere trasmitir. Viviendas de lujo exclusivas, repletas de diseño y confort, con...
    Hotel María Cristina - (Rincón de la Victoria, Málaga)
    Aprovechese de nuestras ofertas para grupos, con tarifas especiales para senior, jubilados y descuentos para larga estancia en esta nueva temporada. Somos un atractivo hotel...

    Búsquedas relacionadas con VITANIA RESORT (Hoteles para mayores)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta