Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Viajes para mayores - Un crucero histórico sobre las aguas flamencas... - Castelnaudary | Aude
Usted está en:

Ocio para mayores

Turismo para mayores

Viajes para mayores

› Un crucero histórico sobre las aguas flamencas...

Un crucero histórico sobre las aguas flamencas...

Actualización: 13/03/2013
Un crucero histórico sobre las aguas flamencas...
Un crucero histórico sobre las aguas flamencas... - Fotografía 1
Un crucero histórico sobre las aguas flamencas... - Fotografía 2
Un crucero histórico sobre las aguas flamencas... - Fotografía 3
Un crucero histórico sobre las aguas flamencas... - Fotografía 4
Empresa: Le Boat
 
 
 
90099...Ver teléfono
00334...Ver fax

Descripción

¡Cambia tu forma de viajar! Descubre las más bellas regiones de Bélgica navegando por sus ríos, canales y lagos de forma relajada para olvidar el estrés y las preocupaciones. Las vías flamencas te acompañarán hata el corazón de pueblos, ciudades encantadoras y espectaculares.

Si buscas unas vacaciones fuera de lo común, con nosotros podrás conocer nuevos destinos bajo un ángulo diferente y al ritmo del agua. Te haremos descubrir destinos alternativos, vacaciones insólitas y una nueva forma de redescubrir lugares que dábamos por conocidos. Muchos ya habrán tenido la oportunidad de viajar en alguna de estas regiones, ahora bien, ¿qué me dirías si te propusiera volver a hacer estos viajes y conocer estas tierras alquilando un barco? ¡Suena fenomenal y es una experiencia fuera de lo común!

Puedes organizar tu crucero según tus actividades favoritas. Explorar el pasado histórico de los pueblos de Bélgica, gozar de tu entorno natural, degustar las mejores comidas y bebidas en cada región, visitar las fábricas de encaje, pasar unas vacaciones tomando el sol sobre las playas interminables de arena fina o simplemente salir a caminar… ¡Todo es posible durante un crucero fluvial! Así que en tus vacaciones, despiértate al compás del chapoteo del agua y del canto de los pájaros. Puedes quedarte tranquilo porque Le Boat te ofrece una amplia selección de itinerarios y regiones de navegación y una asistencia 24 horas, 7 días a la semana. Hay bastantes rutas por las que podrás navegar, aunque si quieres hacer un recorrido diferente, te daremos la opción y te ayudaremos a planificarlo.

Puede que suene caro, pero la realidad es que en muchos países europeos podemos alquilar una embarcación por días y pasar nuestras vacaciones en él por menos dinero de lo que nos costaría un hotel; y lo mejor de todo, sin necesidad de tener permiso para pilotar embarcaciones. Para que tengas una idea se pueden alquilar barcos desde unos 120€ diarios. ¡Y el precio es por barco, no por persona! Así que haz cálculos y piensa en si para el siguiente viaje que hagas con tu familia o tus amigos, esta alternativa vale mucha la pena. Además, no es necesario navegar o quedarte en el barco todo el día. Tú decides dónde, cuándo y cómo quieres parar.

 

Con más de 1000 embarcaciones en 45 puertos fluviales europeos,  Le Boat te ofrece barcos con camarotes con capacidad para 2 a 12 personas. Todas nuestras embarcaciones cuentan con un acceso fácil. Compartiendo momentos con la familia y los amigos, no hay una mejor forma de sentirse vivo. El turismo fluvial y Le Boat te da la oportunidad de vivir estos instantes tan apreciados. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

 

Cuando viajes en Bélgica, puedes:

 

  • Relajarte y tomar el sol sobre las grandes playas de arena fina en Nieuwpoort.
  • Visitar la ciudad romántica de Brujas, la “Venecia del Norte”, con sus increíbles chocolates.
  • Ir a la ciudad de Verne, una antigua guarnición española.
  • Pasea por los museos, memoriales y monumentos en memoria de los caídos durante las guerras mundiales.
  • Descubre las técnicas del tapiz tejido y tela teñida en los pueblos de Ooudenarde, Oudenburg y Bossuit.

 

¡No lo dudes más! Si necesitas más información, visita nuestra página internet o puedes contactarnos por teléfono o enviarnos un correo. ¡Nos dará mucho gusto verte a bordo!

Más información

Solicite información sin compromiso

Un crucero histórico sobre las aguas flamencas...

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Un crucero histórico sobre las aguas flamencas... le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Un crucero histórico sobre las aguas flamencas...

    Jornada de Ocio en Suances
    Jornada de ocio en Suances, Cantabria, para la tercera edad. Incluye: 11.00 horas: Excursión marítima: trayecto de una hora en barco por La Ría de San Martín de La Arena o por la Costa de...
    Viajes para Mayores: Rutas en barco tradicional y pesca deportiva
    Pesca deportiva, navegación a vela, rutas de divulgación del patrimonio marítimo visitando antiguos astilleros de Ribera, bateas y fabricas de salazón, conciertos de...
    VIAJES VERANO 2016
    -CANADA -SELVA NEGRA -CHINA -IMPERIO AUSTROHUNGARO -CROACIA -NORTE DE ITALIA Y SUIZA -FIORDOS NORUEGOS
    VIAJE A PARIS Y BRETAÑA EN PENSION COMPLETA
    7d/6n PARIS + BRETAÑA Q + v + Q   ü  EL ITINERARIO   DIA 1º:  MADRID – PARIS Q Presentación en el aeropuerto...
    Viaje para personas mayores DEPENDIENTES
    Viaje para personas mayores dependientes, incluye:  - Monitor de apoyo 24h.a disposición del usuario.  - Enfermero de Adaptatur 24h. en las instalaciones.  - Alojamiento...

    Información básica

    120€

    (Valoraciones: 0 )

    Salidas desde:
    España,
    Destino:
    Bélgica,

    Salidas:
    //mMmM

    Vueltas:
    //mMmM

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta