Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Viajes para mayores - ¡Alquila un barco en Francia! - Castelnaudary | Aude
Usted está en:

Ocio para mayores

Turismo para mayores

Viajes para mayores

› ¡Alquila un barco en Francia!

¡Alquila un barco en Francia!

Actualización: 08/03/2013
¡Alquila un barco en Francia!
¡Alquila un barco en Francia! - Fotografía 1
¡Alquila un barco en Francia! - Fotografía 2
¡Alquila un barco en Francia! - Fotografía 3
¡Alquila un barco en Francia! - Fotografía 4
Empresa: Le Boat
 
 
 
90099...Ver teléfono
00334...Ver fax

Descripción

¡Cambia tu forma de viajar! Descubre las más bellas regiones de Francia navegando por sus ríos, canales y lagos de forma relajada para olvidar el estrés y las preocupaciones. Del estupendo Canal du Midi al Valle del Loira, pasando por las playas de arena fina de Camarga, la naturaleza salvaje del Río Lot, les aguas cristalinas del Río Charente, la cultura gastronómica y vitícola de Borgoña y los increíbles paisajes de Alsacia... Le Boat te permite descubrir lo mejor de este país.

Si para el próximo año buscas unas vacaciones fuera de lo común, con nosotros podrás conocer nuevos destinos bajo un ángulo diferente y al ritmo del agua. Te haremos descubrir otros lugares, las vacaciones insólitas y una nueva forma de redescubrir lugares que dábamos por conocidos. Muchos ya habrán tenido la oportunidad de viajar en alguna de estas regiones, ahora bien, ¿qué me dirías si te propusiera volver a hacer estos viajes y conocer estas tierras alquilando un barco? ¡Suena fenomenal y es una experiencia fuera de lo común!

Puedes organizar tu crucero según tus actividades favoritas. Explorar el pasado histórico de los pueblos de Francia, gozar de tu entorno natural, degustar las mejores comidas y bebidas en cada región, jugar golf, pasar unas vacaciones deportivas en bicicleta, nadando, pescando o a caballo… ¡Todo es posible durante un crucero fluvial! Así que en tus vacaciones, despiértate al compás del chapoteo del agua y del canto de los pájaros. Puedes quedarte tranquilo porque Le Boat te ofrece una amplia selección de itinerarios y regiones de navegación y una asistencia 24 horas, 7 días a la semana. Hay bastantes rutas por las que podrás navegar, aunque si quieres hacer un recorrido diferente, te daremos la opción y te ayudaremos a preparar tu itinerario.

Puede que suene caro, pero la realidad es que en muchos países europeos podemos alquilar una embarcación por días y pasar nuestras vacaciones en él por menos dinero de lo que nos costaría un hotel; y lo mejor de todo, sin necesidad de tener permiso para pilotar embarcaciones. Para que tengas una idea se pueden alquilar barcos desde unos 120€ diarios. ¡Y el precio es por barco, no por persona! Así que haz cálculos y piensa en si para el siguiente viaje que hagas con tu familia o tus amigos, esta alternativa vale mucha la pena. Además, no es necesario navegar o quedarte en el barco todo el día. Tú decides dónde, cuándo y cómo quieres parar.

 

Con más de 1000 embarcaciones en 45 puertos fluviales europeos,  Le Boat te ofrece barcos con camarotes con capacidad para 2 a 12 personas. Incluso hay embarcaciones pensadas para que tengan un acceso fácil para cualquier persona. Compartiendo momentos con la familia y los amigos, no hay una mejor forma de sentirse vivo. El turismo fluvial y Le Boat te dan la oportunidad de vivir estos instantes tan apreciados. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

 

Nuestras destinaciones en Francia incluyen:

 

  • Canal du Midi: el canal artificial más antiguo de Europa. Viaja por sus aguas tranquilas podrás pasar un crucero relajante bajo el sol del Languedoc.
  • Camarga: ciudades históricas, playas de arena fina y una reserva natural muy bien conservada.
  • Aquitania: un lugar en donde cultura y gastronomía van de la mano. Una región llena de sol en donde las tradiciones perduran.
  • Río Lot: vive un crucero en medio de una naturaleza salvaje y preservada. Podrás navegar a los pies de inmensos acantilados en donde peces y pájaros viven todo el año.
  • Río Charente: considerado como uno de los más bellos de Francia. Aquí podrás bañarte en las aguas cristalinas y navegar sin mucha dificultad.
  • Bretaña: un lugar en donde el folclore, las tradiciones, las leyendas y los mitos viven. Pasaras a través de inmensos jardines. ¡No olvides de probar las crepas, la cidra y los platos de mariscos!
  • Borgoña France-Compté: navegarás por la noble tierra del reino de la gastronomía y del arte del buen vivir. Aquí encontrarás una gran diversidad de paisajes: montañas, valles, colinas, viñedos…
  • Borgoña Loira Nivernais: este es uno de los canales más bellos de Francia. Serpentearás tranquilo en medio de suntuosos castillos y ciudades medievales, dentro de un paisaje de prados, viñedos y laderas, afloramientos rocosos y bosques impresionantes.  
  • Alsacia: te encontrarás en medio de una naturaleza virgen y un patrimonio arquitectónico excepcional en la región de las 3 fronteras.

 

¡No lo dudes más! Si necesitas más información, visita nuestra página internet o puedes contactarnos al 900 99 33 37 (No. Verde) o enviarnos un correo a la dirección info@leboat.es. ¡Nos dará mucho gusto verte a bordo!

Más información

Solicite información sin compromiso

¡Alquila un barco en Francia!

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de ¡Alquila un barco en Francia! le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a ¡Alquila un barco en Francia!

    Estudio Español en Nerja - Sur de España
    Experiencia cultural de 2 semanas con todo tipo de actividades incluidas. El programa está diseñado para personas que quieran conocer el sur de España mientras aprenden...
    Plusabroad: equilibrio y bienestar
    Tómate dos semanas para cuidarte. Con el programa “Equilibrio y bienestar en Madrid” disfrutarás del tiempo y el espacio necesarios para cultivar tu cuerpo y mente. La...
    Viajes glauka
    ALQUILER SCOOTERS ELECTRICOS PARA MINUSVALIDOS
    ALQUILER Y VENTA SCOOTERS PARA MAYORES Entregamos en el mismo día en Comunidad de Madrid +6 centros para verlas y recogerlas +10 terapeutas para asesorareles +500 m2 de exposicion para ve...
    Viajes y excursiones para mayores en Huelva
    Aula Creativa para Mayores de 55 años. Actividades, cursos y talleres para mayores: Informática, Pilates, Baile, Gimnasia, Internet, Óleo, Charlas, Excursiones, Yoga,...

    Información básica

    120€

    (Valoraciones: 0 )

    Salidas desde:
    España,
    Destino:
    Francia,

    Salidas:
    //mMmM

    Vueltas:
    //mMmM

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta