Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Universidad Permanete para Mayores de Alicante en el Universidades para Mayores de Universidades para Mayores en Alicante/Alacant (Alicante/Alacant)
Usted está en:

Ocio para mayores

Universidades para Mayores

› Universidad Permanete para Mayores de Alicante
Universidad Permanete para Mayores de Alicante 

Universidad Permanete para Mayores de Alicante

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Campus San Vicente del Raspeig ()
Alicante/Alacant, Alicante/Alacant
96 59...Ver teléfono
96 59...Ver fax

Información corporativa:

A través de su Universidad Permanente la UA también proporciona oportunidades de desarrollo científico y cultural a las personas mayores y fomenta su papel como parte indispensable del dinamismo social, sea cual sea su localidad de residencia, su nivel de renta y su nivel de estudios. Esta iniciativa, que se desarrolla en colaboración con las Consellerías de Educación y Cultura y Bienestar Social y diversas entidades municipales y bancarias ofrecen el Programa UPUA de formación universitaria para mayores, que responden a necesidades tales como: la profundización en la democratización del conocimiento, la compensación de las desigualdades, la integración y participación social de estas personas en la sociedad, el fomento de las relaciones intra e intergeneracionales, que contribuyan al mantenimiento de la calidad de vida, junto a la apertura y diversificación de opciones de continuación de la vida activa en contextos extralaborales. En el curso 2004/5 la Universidad Permanente tuvo 912 alumnos.

Localización geográfica

Universidad Permanete para Mayores de Alicante

Más información

Solicite información sin compromiso Universidad Permanete para Mayores de Alicante

 
 
1. Enviar mensaje y registrarme:
 
 
2. Para evitar mensajes abusivos, le rogamos que escriba las dos palabras:

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Productos y servicios

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta